miércoles, 9 de diciembre de 2009
Noche vieja en Madrid
¿Habéis decidido ya dónde y cómo pasar la próxima nochevieja? Si no lo habéis hecho, todavía estáis a tiempo de poder organizar unos días en la capital de España y disfrutar del ambiente navideño que ofrece Madrid.
Las posibilidades son infinitas y es imposible desaprovecharlas, pero si sois de los que lo dejan todo para el último día, no os preocupéis porque Madrid es perfecto también para vosotros. La verdad es que para empezar el año con buen pié no se puede faltar a la cita del día 31 con la Puerta del Sol para celebrar la llegada del año nuevo, viendo y escuchando en directo las campanadas, que desde siempre habréis seguido por televisión.
Justo después de las doce uvas, la capital continúa su celebración por todo lo alto, la cual se puede disfrutar de lleno adentrándose por las calles de Huertas, que es el barrio de copas y bares situado justo al lado del mítico reloj.
Llegar a la capital en estas fechas además no es nada difícil porque en coche, en tren o con las variadas ofertas de vuelos a Madrid es imposible hallar impedimento alguno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario