En los últimos años se ha producido un crecimiento exponencial en la compra de vuelos de bajo coste a través de la red. En lo que respecta a nuestro país, cada vez son más los usuarios que se sirven de Internet para comprar estos vuelos, ya que es una forma más rápida y además, permite hacer comparaciones entre los precios de las distintas compañías y en muchos casos, con el vuelo se incluyen ciertos servicios como es el caso de los alojamientos y de algún medio de transporte para poder llegar desde el aeropuerto hasta el hotel.
En cuanto al alojamiento, en estos buscadores también puedes encontrar los hoteles más baratos dentro de la categoría que te interese. Por ejemplo, en muchos casos, dependiendo del buscador te permite clasificarlos por precio dentro de un mismo rango, es decir, dentro del conjunto de hoteles que tengan las mismas estrellas.
En el caso de los vuelos a Madrid, el incremento no ha sido tan espectacular como a otras ciudades de la Península, como por ejemplo, Santander, donde el crecimiento en el número de turistas durante el primer semestre de 2009 en comparación con el año anterior ha sido cercano al 20%. Sin embargo, la palma se la lleva el Aeropuerto de Reus, que en un año ha subido más del 22%. Todos estos incrementos se deben, en gran medida, al hecho de que han aumentado mucho las ofertas en los vuelos como consecuencia de la crisis y al hecho de que cada vez son más los compradores de vuelos por Internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario